X
lucha canaria >

El Club de Luchas Tinamar de San Mateo no continuará en competiciones senior

   
Club de Lucha Tinamar

Club de Lucha Tinamar. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Tinamar de San Mateo, que esta temporada cuenta con el tinerfeño Aday Barbuzano como puntal B, ha decidido retirar su plantilla senior de competición tras finalizar la Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría.

La junta directiva del club de lucha canaria Tinamar, una vez reunidos para tratar la cuestión de su continuidad en la competición de primera de Gran Canaria de la temporada 2014-15, hemos decidido dar de baja de los próximos torneos a nuestro equipo senior.

Aday Barbuzano Tinamar

Aday Barbuzano durante una luchada del Tinamar. | DA

Lamentamos profundamente el tener que tomar esta decisión y pedimos nuestras más sinceras disculpas a luchadores, aficionados y demás personas de la lucha canaria que llevan en sus corazones el sentimiento Tinamar.

No obstante, esta directiva asume el compromiso de seguir compitiendo y trabajando con las categorías bases para que quizás en un futuro este club pueda estar en el lugar que le corresponde

Por último, agradecer a todas aquellas personas que de una manera u otra se han mostrado dispuestos a colaborar para que este histórico club nunca cierre sus puertas.