X
lucha canaria >

Comienza la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría

   

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz

El próximo fin de semana comienza la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, en la que tomarán parte los siete equipos de la la Isla.

Tras un emocionante desenlace de la Liga Cabildo de la Palma esta Copa se presenta apasionante, pues además de Aridane, Tijarafe Candelaria o Candelaria de Mirca, equipos como el Tamanca Las Manchas, Auarita Tedote y el San Blas, tienen muchas cosas que decir. El Balta saldrá a competir con la intención de mejorar las prestaciones de la Liga.

El viernes 26 arranca la competición con la luchada entre el Tedote y el Balta, mientras que para el sábado 27 está programado el estelar encuentro entre el Aridane y el Tijafafe Candelaria, los protagonistas del desempate por el título de Liga.

El encuentro entre San Blas y Tamanca ha sido aplazado. Le corresponderá descansar al Candelaria de Mirca.

Torneo Triangular de Primera

Este jueves, el Candelaria de Mirca conocerá a su rival en la gran final del Torneo Triangular Federación de La Palma de Primera Categoría que saldrá del ganador del encuentro entre el Aridane y el Tijarafe Candelaria, que comenzará a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Camilo León de los Llanos de Aridane.