X
CARRERAS DE MONTAÑA >

Cuatro carreras componen la cuarta Copa Spar en La Palma

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Las entidades organizadoras de la cuarta edición de la Copa Spar de carreras de montaña La Palma han seleccionado ya a las cuatro carreras que la formarán en este año 2015, esperando que la participación sea tan exitosa como la pasada edicion.

Las pruebas seleccionadas son la cuarta Teneguía Trail, que se celebra en Fuencaliente el 22 de marzo; la quinta Mazucator, que se correr el 6 de junio en la Villa de Mazo; la tercera Adeyahamen Trail, que está previsto que se celebre el 20 de septiembre en el municipio de San Andrés y Sauces, y por último, la cuarta Traviesa Trail, que se disputará el 15 de noviembre en Puntagorda.

Esta nueva edición presenta numerosas novedades que la organización se encargará de ir presentando, entre ellas la celebración de la Copa Spar Mini, destinada a la participación de los más pequeños y sus familiares y tendrá un carácter solidario.

La Copa está organizada por el Club Trecus, Riverol Running y el Centro Insular de Atletismo y Montaña de La Palma. Para optar a la victoria final, un corredor tiene que participar como mínimo en tres de las cuatro carreras.