X
SOCIEDAD >

Los dentistas tinerfeños, contra la publicidad engañosa y el intrusismo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los dentistas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife celebrarán la festividad de su patrona, Santa Apolonia (9 de febrero) con una serie de actos formativos, deportivos y sociales que fomentará el intercambio de experiencias y de posibles soluciones a los problemas actuales del sector. En este sentido, los profesionales se encuentran en estos momentos ante el reto de la lucha contra la publicidad engañosa, el intrusismo o la necesidad de la creación de especialidades oficiales en Odontología. Este viernes tendrá lugar la primera de las actividades que el colegio tinerfeño ha organizado con motivo de la festividad, con el curso Técnicas y materiales en composites que marcan la diferencia en los resultados clínicos, que impartirá el estomatólogo Thomas Keogh.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra, Thomas Keogh realizó la especialidad de estomatología por la Universidad Complutense de Madrid y continuó realizando diferentes formaciones en Estados Unidos.

Keogh compagina su práctica privada en Pamplona con su labor de conferenciante de Implantes, Estética y Operatoria Dental en numerosos países de todo el mundo.