X
SUCESOS >

Detenido por robar con violencia el móvil a un viandante en San Isidro

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife detuvo a un varón de 21 años por un delito de robo con violencia e intimidación cometido el pasado 20 de enero en la localidad de San Isidro, cuando sustrajo por la fuerza un teléfono móvil a un viandante.

Según informa la Benemérita, la detención tuvo lugar en Tabaiba (El Rosario), cuando los agentes observaron como intentaba acceder al interior de una vivienda. Finalmente, el joven fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto de Candelaria imputó a un varón de 21 años de edad un delito de receptación. Los hechos traen como antecedente el control de las tiendas de venta de segunda mano cuando se detectó un teléfono móvil que figuraba como robado.

De esta manera, se comprobó quién había procedido a la venta y se localizó al imputado, que puso de manifiesto que, a su vez, lo había adquirido a otra persona.

El teléfono había sido sustraído en el interior de una vivienda de la localidad. Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Güimar.