X
motociclismo > resistencia

Diecisiete equipos lucharán por la victoria en la primera carrera de la temporada

   
Salida II Carrera Resistencia 2014

Salida de una carrera de resistencia en Tarajalillo la pasada temporada 2014. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Circuito de Maspalomas acoge este fin de semana la primera cita de la temporada del CCVMotoBoxes2015 “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” con una carrera de cuatro horas de resistencia en la que 26 pilotos, encuadrados en diecisiete equipos, se darán cita en el trazado de Tarajalillo, con el aliciente añadido de ver las novedades de la nueva temporada y sus prestaciones en pista.

En la categoría de Fórmula Extreme, parten como favoritos los hermanos Alonso que intentarán hacer valer las excelentes prestaciones en pista de la GSX-R1000 tinerfeña. Los pilotos de BMW, Valentín y Luis Javier no se lo pondrán fácil, al igual que harán Yeray y Adolfo, los pilotos de la Kawa de Moto Axial.

En Supersport, Kursón y Trujillo intentarán defender su entorchado de 2014, pero no lo van a tener nada fácil puesto que otros tres equipos lucharán también por el primer puesto; la Suzuki GSX-R600 de los veteranos Naranjo y Huertas, y las dos CBR600RR, la de Mujimoto que pilotarán Mujica y Rodríguez, y la de Hormigo y Huertas Jr.

En Fórmula Extreme Dúo (dos pilotos sobre dos motos de 1000cc), David Cabrera y Tomás González intentarán repetir el éxito de la pasada temporada y tendrán que batirse en pista contra las R1 de Rubé ;n Falero y Luis Rodríguez. En Supersport Dúo (dos pilo tos sobre dos motos de 600cc, Dorta y Fernandez no tendrán rival con sus respectivas R6.

Pero la categoría más animada de esta primera cita del año con la resistencia, va a ser la categoría Individual Libre (un solo piloto, sin relevos) que cuenta con siete participantes; desde la Suzuki de Tati Santana a la Kawasaki del tinerfeño David Santos pasando por los correosos pilotos como Agustín Suárez, Aday Ramíez, Moisés Martín, Anibal Alonso o José Luis Perera, que prometen dar mucha guerra sobre la pista.

En definitiva, un espectáculo que ningún aficionado al motociclismo debería perderse. Un completo programa para el próximo domingo en el que no faltarán emoción, ilusión, esfuerzo en el Circuito de Maspalomas que, como siempre, tendrá entrada gratuita a la grada del mismo.

Todos los resultados e informaciones en la web oficial: www.ccvmotoboxes.com

Los horarios previstos para la jornada son los siguientes:

ENTRADA AL CIRCUITO DE 8 A 8:30
VERIFICACIONES DE 8 A 8:45
BREFING DE 8;45 A 9:00
ENTRENO PILOTO A DE 9:15 A 9:35
ENTRENO PILOTO B DE 9:35 A 9:55
MOTOR SHOW DE 10:10 A 10:30
ENTRADA A PISTA 10:40
INICIO CARRERA 11:00
FINALIZACION CARRERA 15:00