X
deportes >

Dura competencia para empezar

   
Dos imágenes de esta jornada inaugural. / DA

Dos imágenes de esta jornada inaugural. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La primera jornada de tenis de mesa de los I Juegos Máster Cabildo congregó a 33 jugadores en el Pabellón de la Universidad de La Laguna. Los deportistas disfrutaron de una intensa jornada con la disputa de más de 60 encuentros en los que tomaron parte deportistas mayores de 35 años.
La información se puede consultar a través de la web www.juegosmastercabildo.com, donde también puede realizarse la inscripción para las diferentes pruebas que se celebran a lo largo del año.

Los I Juegos Máster Cabildo están formados por nueve modalidades deportivas que se desarrollan los fines de semana en las que tienen cabida todas las personas mayores de 35 años.

En su primera edición, los participantes pueden elegir entre atletismo, natación, pádel, baloncesto (3×3), voleibol, ciclismo, bola canaria, ajedrez y tenis de mesa.

El objetivo de los I Juegos Máster Cabildo es facilitar la práctica deportiva entre la población adulta y, en especial, de aquellos sectores que por diversos motivos no hacen ejercicio de forma habitual. La organización cuenta con la colaboración de las federaciones insulares y los ayuntamientos para desarrollar esta iniciativa.

De momento la propuesta es exitosa y se ha acogido con muy buen agrado por parte de los participantes que buscarán una competición sana y deportiva. La organización ha potenciado las redes sociales a través de la web www.juegosmastercabildo.com, el Facebook juegosmastercabildodetenerife y el Twitter @juegosmastertf, con el objetivo de facilitar la comunicación entre los participantes y la organización y el público en general.