X
lucha canaria >

Empate sin brillantez en el Pancho Suárez

   
Campitos - San Isidro Miguel PCampitos - San Isidro Miguel Perez Añaterve Abreu

Miguel Pérez y Añaterve Abreu durante una de sus agarradas. | DA

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Campitos Lumicán y el Club de Luchas San Isidro empataron a doce en la luchada celebrada ayer en el terrero Pancho Suárez Pollo de los Campitos correspondiente a la undécima jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría ante una floja entrada.

En el enfrentamiento final entre los puntales A, el local Miguel Pérez y el visitante Añaterve Abreu, firmaron dos agarradas separadas.

Se puso de cara el encuentro para el conjunto granadillero que se escapó de entrada en el electrónico con un claro 1-6, lo que obligó al mandador local Pepe Díaz a poner en liza a sus tres hombres importantes para igualar la contienda a ocho.

Miguel Pérez quitó de brega por este orden a Ruymán Leal, Cristian Díaz Pollo de Chimiche (en la segunda), Eusebio Díaz y Cristo León (que tumbó a Eduardo Gorrín).

Por su parte, Raúl González tumbó a Yeray Díaz y Alejandro Martín, antes de caer a manos de Añaterve Abreu.

Por la otra silla, Iván Melián quitó de brega a Valentín Artiles y Eduardo Reyes (lucha a lucha) antes de separarse en sus dos agarradas con Jonathan Hernández el Gofio. Jacinto Abreu se separó con Sergio Hernández.

Tercera Categoría

La decimosexta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría se cerró ayer con tres encuentros.

El Brisas del Teide derrotó al Santa Cruz por 12-9 en el terrero Benildo Frías de Fasnia. Ruymán Lorenzo el Oso tiró a Juan Carlos Tabares. Mientras que Aythami Pérez tumbó a Rubén Expósito y Luis Marichal (ganador ante Javier González y Airán Ramos). El destacado local Marcos García el Guajique no salió a bregar.

Félix Ruymán Díaz el Pollo de Milán se separó con Luis Fernando Morales el Zurdo que venía de tirar a Airán González y Aday Alba, con empate a luchas.

Los capitalinos no contaron con los destacados Ruymán Pérez Tachenko y Domingo Sanchez Pollo de la Gallega.

El Universidad cayó derrotado ante el I’Gara de Cabo Blanco por 8-12. Los laguneros no pudieron contar con ningún teguestero.

Por su parte, en el terrero de El Escobonal, luchada sin historia entre el Club de Luchas Benchomo y el Chijafe, que se saldó con un claro 12-4. Los aroneros con una plantilla mermada, con Alfonso García como referencia no pudo plantar cara a su rival.