X
CD TENERIFE >

A la espera de Ifrán

   
El charrúa y el zaguero insular siguen en proceso de recuperación. / S. M.

El charrúa y el zaguero insular siguen en proceso de recuperación. / S. M.

O. H. | Santa Cruz de Tenerife

El parte médico del CD Tenerife sigue teniendo, aparte de Arnáez, a Diego Ifrán y Jorge Sáenz como integrantes del mismo. El delantero de Cerro Chato no acaba de superar sus dolencias musculares que le apartaron del último partido en Albacete, aunque ya dejó atrás la fuerte odontalgia tras la extracción molar que sufrió a mitad de la pasada semana por partida doble. Ifrán trabajó al margen del grupo con el readaptador físico, aunque con varios entrenamientos por delante todavía antes del compromiso con el Girona, se confía en que pueda reaparecer en este importante choque para los de Raúl Agné.
Por su parte, el defensa central Jorge Sáenz también realizó trabajo específico por separado, y continúa de baja debido al esguince de tobillo que sufrió el pasado jueves con la selección española sub-19. Jorge sigue con el proceso de recuperación marcado por los galenos del club, aunque presenta buena evolución. La enfermería del CD Tenerife cuenta además con el portero Carlos Abad, en la mitad de su recuperación de la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda sufrida el pasado 10 de enero en el Benito Villamarín. Su puesta a punto va también por buen camino y será en marzo cuando se espera que esté apto para regresar a los terrenos de juego.

Prats será presentado hoy

El que estuvo a pleno rendimiento en la doble sesión de trabajo del CD Tenerife fue el último fichaje del mercado invernal del conjunto insular. El joven delantero balear Abdón Prats ni siquiera tuvo tiempo de conocer a Álvaro Cervera y ayer ya se puso a las órdenes de Raúl Agné, después de llegar a la Isla el pasado lunes en plena tormenta deportiva del club con el cese del preparador ecuatoguineano.

Prats, que tendrá ficha B y no profesional, al igual que Kike Rivero, será presentado por fin en el mediodía de hoy en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, y pasará a estar disponible para Agné reforzando la línea de ataque del CD Tenerife junto a Ifrán, Aridane, Cristo González, Juan Carlos, Maxi Pérez e Iker Guarrotxena.