X

Este sábado, Canarias Gráfica te va a enamorar

   

Portada CG 296 (para web)

Este sábado, 14 de febrero, Diario de Avisos entrega un nuevo numero de la revista Canarias Gráfica.

En una portada para la historia, aparecen doce personas que darán mucho que hablar este año, por distintos retos profesionales: Elfidio Alonso (Los Sabandeños), los cinco miembros de la compañía de humoristas El Supositorio, la empresaria Mary Carmen Díaz (Pastelería Díaz), la nadadora campeona de apnea Dunia Quintero, la astrofísica Casiana Muñoz (IAC), el chef Armando Saldanha (que, además de su proyecto en el Museo de la Naturaleza y el Hombre acaba de inaugurar la propuesta mexicana Amorcito-Corazón), la bloguera Marta Purriños (@addictbeiconic) e Irene Bello, segundo mejor expediente de la PAU.

Los protagonistas de 2015 fueron vestidos por Wehbe (@Wehbe_Moda) y fotografiados por el equipo del fotógrafo Joaquín Ponce de León (@DDJoaquin) en las instalaciones del TEA (www.teatenerife.es).

Esta nueva etapa de Canarias Gráfica ofrece un diseño renovado, nuevas secciones y colaboradores. Entre ellos, los periodistas Armando Pinedo, Sylvia Madero, Rafa de Miguel, Ana Martín, Fran Belín,, Salvador Aznar y Juan Manuel Pardellas.

Además, ofrecemos una amplia entrevista con la periodista Charo Izquierdo (@charoizquierdo), directora de las exitosas publicaciones Yo Dona y Grazia, considerada una de las 100 mujeres más influyentes de España.

También puedes seguir Canarias Gráfica también desde sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.