X
nacional >

Fabra asegura que el PP es el partido “más honrado y más honesto”

   
Francisco Camps (i), saluda al alcalde de Castellón, Alberto Fabra (d), al inicio de la reunión de la Junta Directiva Regional del PPCV convocada de urgencia tras la dimisión anunciada por Camps. / EFE

Francisco Camps (i), saluda al alcalde de Castellón, Alberto Fabra (d), al inicio de la reunión de la Junta Directiva Regional del PPCV convocada de urgencia tras la dimisión anunciada por Camps. / EFE

EUROPA PRESS | Valencia

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha afirmado este sábado que su partido “es el más honrado y el más honesto que pueda haber en cualquier panorama político”.

El presidente regional se ha pronunciado así en la localidad de Llíria durante el transcurso del almuerzo de trabajo que el Partido Popular ha mantenido con alcaldes, concejales, portavoces y militantes de la comarca de Camp de Turia.

“En la Comunitat Valenciana hemos sido muy contundentes con el tema de la corrupción, como nadie, y nadie nos puede hacer ahora cambiar la mirada de sitio porque sabemos donde vamos, con qué gente contamos, honrada, honesta y que lo único que quiere es seguir trabajando por sus ciudadanos”, ha dicho.

Fabra ha repasado el trabajo realizado durante estos tres años y medio en la Comunitat para salir de la crisis y ha hecho referencia al crecimiento de la economía y a la creación de puestos de trabajo, donde ha destacado que “del 2014 al 2016 crearemos en la Comunitat 250.000 puestos de trabajo”.

Para Fabra “aquellos que han estado torpedeando la imagen de la Comunitat, diciendo que no podíamos atender las necesidades de los ciudadanos, que no íbamos a generar empleo, se ha visto, una vez más, que con el PP no han podido”.

“Hemos sido capaces de seguir demostrando lo que sabemos hacer en cada una de las administraciones donde estamos gobernando. Nadie puede dar ni un solo nombre de un niño que no haya sido escolarizado en la Comunitat, o ni una sola persona que haya necesitado asistencia sanitaria y no la haya tenido”, ha insistido el dirigente.

Para el presidente regional, “los ciudadanos tienen que ser capaces de vernos como el partido que sigue ayudando a que las personas tengan una calidad de vida mejor, ofreciéndoles libertad y protagonismo, porque creemos en el individuo y en su capacidad de decidir”.

“REPRESENTANTES DE LA DEMAGOGIA”

Frente a esta postura, ha proseguido Fabra, “algunos ahora quieren aprovechar el momento y son representantes de la demagogia, de aquello que la gente quiere escuchar, pero no de lo que se puede hacer, pero nosotros vamos a cumplir nuestros compromisos y este año vamos a abrir dos hospitales, uno en Llíria y otro en Gandia, y eso permitirá atender mucho mejor a las personas”.

Fabra ha pedido a los asistentes que en los 98 días que quedan hasta las elecciones “todos los alcaldes y portavoces del PPCV somos los candidatos para ganar los comicios, porque somos los únicos capaces de generar la estabilidad que la Comunitat necesita”.