X
automovilismo >

Fan Motor organiza una charla coloquio sobre conducción trasera

   
derrapada tracción trasera

Espectacular derrapada de un vehículo con tracción trasera. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El sábado 14 de febrero en el salón la Asociación de Vecinos Anton de la Santidad, justo frente a la iglesia del Carmen de Santidad, se realizara una charla coloquio sobre conducción trasera, organizada por eel club Fan Motor (Calle Los Caídos, 19, Santidad, en el municipi de Arucas), donde se verán videos y una teórica dividida en tres partes fundamentales, será dirigida por Alexis Manzano.

Esta charla se hará según las reuniones realizadas con los pilotos de la escudería, para realizar eventos cada dos o tres meses, según lo pueda y que no coincida con el calendario. Se hará una teórica con pizarra y pantalla para ver los diferentes aspectos de la modalidad. Se verán los distintos tipos de trazada, las preparaciones mínimas que debe tener un vehículo, las equiparaciones de peso y suspensión, etc.

derrapada tracción trasera

La preparación de la trazada de un tracción trasera es fundamental. | DA

La charla será el día 14 de 10.00 a 13.00 horas en la que explicaran todos los pormenores además de hacer un coloquio donde se harán las preguntas y explicaciones oportunas al final de dicha exposición.

Dicha charla se hará en uno de los salones de la escudería, podrán mandar los correos aquellas personas que quieran asistir o ir directamente, se ruega puntualidad: