X
lucha canaria >

Intenso fin de semana de la base tinerfeña

   

J.J.G. | Santa Cruz de Tenerife

Los Juegos Escolares de Tenerife disputarán mañana la séptima jornada en la competición de lucha canaria. Bregarán en las tres categorías (benjamín, alevín e infantil): Tacuense-Chijafe, Arafo-Candelaria, Llano del Moro-Arico, San Miguel-Granadilla, Realejos-Tegueste y Hespérides-Santa Cruz.

Por su parte, en benjamín e infantil lucharán Santa Úrsula-Valle de Guerra y Punta Brava-Los Campitos, mientras que La Victoria y La Orotava se medirán en alevines e infantiles. Por último, I’Gara y Benchomo lucharán con benjamines y alevines, en la octava jornada.

Concentración en El Escobonal

El domingo, a partir de las 11.00 horas, en el terrero de El Esbonal tendrá lugar una concentración de cara a preparar los torneos José Rodríguez Faro de Maspalomas de categoría infantil y Alfredo Martín el Palmero de categoría cadete.

En infantiles acudirán a la cita los hermanos Cristian y Brian Hamendi (Llano del Moro), Javier Delgado (San Isidro), Gabriel Navarro y Aarón del Castillo (Candelaria), Brian Herrera (Chijafe), Víctor Jorge (Brisas), Danail Luis y Héctor Quintero (San Miguel), Iván Castro (Arico), Joel Franquet y Naín Pérez (Benchomo), Cristian Gutiérrez y Jaino Zulai (Tacuense) y Juan Rodríguez y Nauzet Morales (Arafo).

En cadetes están citados para este entrenamiento: Ricardo Luis, David Román y Santiago Mesa (Arafo), Ander Barrera y Benahoare Torres (Llano del Moro), Kevin Oramas (San Isidro), Damián Mesa (I’Gara), Fabián Cano (Chimbesque), Adrián Fumero y Gonzalo Olmedo (Chijafe), Iván Alba y David Santana (Brisas), Manuel Oliva y Jesús Rodríguez (Benchomo) y Alejandro Herrera y Jaime Vargas (Tacuense).