X
mercado >

Jaguar Land Rover triunfa en los premios ‘Best Cars 2015′

   
El Jaguar XE

El Jaguar XE se adjudica la victoria de los premios `Best Cars 2015´ antes de su llegada a los mercados. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Histórico triunfo de Jaguar Land Rover en los premios Best Cars 2015: la 39ª edición de la encuesta realizada a los lectores de la revista Auto Motor Und Sport, las dos marcas Premium británicas se han adjudicado un total de seis galardones. Los Range Rover Evoque y Range Rover Sport y los Jaguar XE, XF y F-TYPE Coupé y Convertible han sido los más votados en sus categorías. Esto significa que Jaguar y Land Rover han conseguido igualar, e incluso superar, la excelente posición obtenida el año pasado con los votos de los lectores de la revista del grupo editorial alemán.

Jaguar XF Jaguar Land Rover triunfa en los premios 'Best Cars 2015'

El exitoso Jaguar XF obtiene la victoria en su categoría por octava vez consecutiva. | DA


Ralf Speth y Wolfgang Ziebart,
CEO y Chief Technical Officer de Jaguar Land Rover respectivamente y Peter Modelhart, Managing Director de Jaguar Land Rover Alemania, acudieron a recibir los galardones en la ceremonia celebrada en Stuttgart.

Jaguar y Land Rover gozan tradicionalmente de un excelente reconocimiento en la encuesta `Best Cars´ llevada a cabo por el grupo alemán, donde han conseguido la victoria en innumerables ocasiones. Sin embargo el resultado de este año supera todas las expectativas. Seis galardones en diferentes categorías suponen un resultado excelente para ambas marcas británicas en una encuesta de opinión alemana.

La victoria de los modelos de Jaguar y Land Rover en los premios `Best Cars 2015´ es aún más significativa debido al reconocimiento internacional de estos galardones, otorgados por más de 100.000 lectores de 19 publicaciones procedentes de 15 países. Esta numerosa participación convierte a esta encuesta de los lectores del grupo Auto Motor Und Sport en un excelente barómetro para todos los fabricantes de automóviles.

Jaguar F-TYPE R Coupe

El Jaguar F-TYPE gana en la categoría `Convertibles´ y `Deportivos´. | DA

Jaguar se ha adjudicado cuatro galardones entre los lectores de las revistas en Alemania y Europa, incluyendo el Jaguar XE como el `Best Midsize Import Car´. El 33,7% de los votos obtenidos por el Jaguar XE suponen un logro impresionante para la nueva berlina deportiva compacta británica y demuestra la expectación que esta generado antes incluso de su llegada a los mercados.

El Jaguar XF se ha alzado por 8ª vez consecutiva como ganador en la categoría `Best Upper Midsize Import Car´. Disponible con carrocería sedán y Sportbrake, el Jaguar XF refuerza su posición como el modelo de Jaguar más vendido en el mercado alemán.

El F-TYPE Coupé escala directamente hasta la victoria

El Jaguar F-TYPE se ha hecho con dos victorias en los premios `Best Cars´ de los lectores de este año. Además de repetir su primera posición como el mejor `Convertible´ con el 13,8% de los votos, el F-TYPE Coupé presentado el año pasado se ha adjudicado el título como `Best Import Car´ en la competitiva categoría de deportivos con el 10,7% de los votos.

Land Rover también ha cosechado multitud de éxitos en los premios `Best Cars 2015´. En este segmento, los resultados de la encuesta del grupo alemán cobran aún más relevancia al haber dividido las categorías de `SUV´ y `Todo Terreno´, una decisión razonable dado el gran número de competidores.

Como resultado de estas nuevas categorías, la icónica marca británica del 4×4 ha ganado dos premios en lugar de uno como históricamente venía haciendo, lo que reafirma el liderazgo de Land Rover en `Best Cars´ incluso bajo estas nuevas reglas de juego.

Range Rover SPORT

Range Rover Sport una vez más elegido como el mejor `Todo Terreno´. | DA

El triunfo del Range Rover Evoque como `Best Import Car´ en la categorías de `SUV Compactos´ ha sido especialmente destacable con un 31,6% de los votos, lo que ha proporcionado al Evoque una victoria contundente sobre sus rivales. La tercera posición del Land Rover Freelander en esta misma categoría supone también un más que respetable resultado.

En la recién creada categoría de `Grandes SUV y Todoterreno´ el Range Rover Sport repite su triunfo de 2014 con el 18,6% de los votos, mientras que la tercera posición se la adjudica el Range Rover, lo que brinda un resultado espectacular para la icónica marca británica.

“El resultado es un reconocimiento y motivación para nosotros”

Ralf Speth, Jaguar Land Rover CEO, ha comentado al respecto de los premios `Best Cars 2015: “El resultado de esta importante encuesta realizada entre los lectores es un orgullo y satisfacción para Jaguar Land Rover. Seis galardones conseguidos en una encuesta Alemana tan prestigiosa suponen un innegable voto de confianza que quiero agradecer a todos los lectores del grupo Auto Motor Und Sport.

Este éxito es un reconocimiento al trabajo de nuestros empleados y concesionarios, y confirma que hemos tomado la decisión correcta en nuestra estrategia de producto. Al mismo tiempo, los seis galardones `Best Cars´ nos motivan para continuar esforzando, especialmente en 2015 con el lanzamiento y llegada de los dos importantes nuevos modelos, el Land Rover Discovery Sport y el Jaguar XE.”