X
kickboxing > k-1

Loren, el rey de Troyes

   

Loren, con el cinturón de campeón del torneo por delante de Jean Marc Mormeck (izquierda). / DA

Loren, con el cinturón de campeón del torneo por delante de Jean Marc Mormeck (izquierda). / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Loren Jorge volvió a ser profeta en su ciudad fetiche, Troyes. El fajador tinerfeño regresó al lugar donde ha conseguido algunos de sus grandes logros como profesional y volvió a salir vencedor de la localidad francesa. El de El Ortigal revalidó su cinturón de campeón del torneo de pesos pesados que anualmente se celebra en Troyes y lo hizo sin dejar ningún tipo de dudas.

Y es que los torneos se le están dando más que bien al tinerfeño, que ya el año pasado consiguió llevarse el organizado por el prestigioso Superkombat venciendo en la final al francés Aristote Quintusisa por decisión unánime de los jueces.

Esta vez los triunfos de Loren fueron más contundentes, los dos llegaron por la vía del cloroformo. Fue la mejor forma de preparar los siguientes retos que tiene por delante el púgil tinerfeño, que próximamente se medirá a Redouan Cairo y que más adelante afrontará duros compromisos profesionales.

Emanuel Payet fue la primera víctima de la inspirada noche de Loren. El de la Isla de Reunión aguantó dos asaltos. El ritmo de Loren fue frenético desde que sonó la campana. El pupilo de Francois Lubbers en el histórico Vos Gym de Amsterdam dominó el ritmo del duelo y ya dentro del segundo asalto noqueó a su rival con una de sus especialidades, el high kick, aunque en esta ocasión fuera de izquierda.

En un torneo donde dosificar el esfuerzo y evitar el castigo es primordial, Loren pasó a la final limpio y en el combate por el título no dio opción. Assi Pacome no tuvo ninguna opción de plantar cara al tinerfeño que lo envió a la lona con una serie que acabó con la resistencia del parisino.

Era el segundo torneo que Loren ganaba en la ciudad francesa y el primer gran triunfo del tinerfeño en un 2015 que empieza al mismo ritmo que acabó el 2014, a ritmo de victoria. El Guerrero Guanche, como es conocido a nivel europeo el fajador de El Ortigal, volverá al trabajo esta misma semana en el Vos Gym compaginando el trabajo técnico y táctico con las sesions de cross fit que tan buen resultado le han dado.