X
lucha canaria >

Marcos Ledesma supera a Miguel Pérez

   
Campitos Lumican y Rosario Estación de Servicio El Mirador

Una agarrada del enfrentamiento entre el Campitos Lumicán y el Rosario de Valle de Guerra. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Rosario Estación de Servicio El Mirador derrotó al Campitos Lumicán por 12-11 en luchada de la décimo segunda jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

El arbitraje de Adasat Peraza no ha gustado al conjunto capitalino. En el duelo final de puntales, Marcos Ledesma superó a Miguel Pérez por una amonestación a falta de 10 segundos. Ledesma venía de tirar a Raúl González, Jacinto Abreu (ganador ante Pedro Gutiérrez) y José Antonio Pérez (tumbó a Jonathan Morales). Mientras que Miguel Pérez tiró a Airán Sosa (ganador ante Iván Melián y Borja) y Joshua Marrero el Peto.

Por otro lado, los equipos se reunirán el próximo martes 24 en la Federación Insular de Lucha de Tenerife para hablar sobre la próxima Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría.

El Chimbesque, más líder

En la décimo séptima jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría, el líder Chimbesque derrotó ayer al Tacuense por 8-12. Luis Molina volvió a ser el hombre de la noche al quitar de brega a siete rivales, entre ellos Guillermo Medel, Fernando Rancel, Cristian García o Pacheco, para eliminarse con Rayco González por cuatro amonestaciones, tras llegar a la tercera agarrada, lucha a lucha.