X
exhibición >

Más de 10.000 personas asisten a la II Fiesta del Motor Ciudad de Güímar

   
Fotos: GERARD ZENOU Fotos: GERARD ZENOU
<
>
Fotos: GERARD ZENOU

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Güímar acogió los días 7 y 8 de febrero la II Fiesta del Motor. Lo hizo nuevamente en el Polígono de Güímar, donde se congregaron más de 10.000 personas y medio centenar de inscritos. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Güímar, Pedro Daniel Pérez (PP), quien destacó el “gran éxito” de esta cita, agradeció a los organizadores que hayan elegido Güímar para celebrar este evento deportivo y desea que se celebre una tercera edición.

Durante dos días, los aficionados al motor disfrutaron de exposición y exhibiciones de coches de competición y drift, de mano de numerosos pilotos entre los que se encontraban el valenciano Cristian Atila, piloto oficial de Monster Energy, del güimarero Armando Díaz o de Rubén Lozano, además responsable del plan de seguridad de este evento.

El presidente de JMotor (entidad organizadora de esta fiesta), Jonay García, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y de las entidades públicas que “hicieron posible este evento”. Asimismo destacó la labor de AEA, Policía Local de Güímar y de Protección Civil de Arafo, ya que fueron los encargados de velar por la seguridad del evento. Ambas jornadas se celebraron en un ambiente festivo, gracias a los DJ, así como familiar.