X
motor >

Motor 7 Islas se convierte en uno de los dos concesionarios de SEAT para Tenerife

   

Motor 7 Islas

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Recientemente se ha producido el acuerdo de integración en Motor 7 Islas de comercial COANSA, por lo que la primera “se convierte en uno de los dos concesionarios de SEAT para Tenerife”.

Mediante este acuerdo, auspiciado por SEAT España, Motor 7 islas pasa a asumir toda la actividad de COANSA como concesionario de la marca SEAT. Con esta concentración de fuerzas, se espera sí dar un nuevo impulso a la penetración de mercado de la marca en toda la provincia.

Motor 7 islas, concesionario de SEAT desde diciembre 2.009 esta ubicado en el Centro Comercial El Trompo La Orotava, mientras que COANSA, concesionario de SEAT desde agosto de 1.969, cuenta con sus instalaciones en el polígono El Mayorazgo de Santa Cruz de Tenerife.

A partir de ya, Motor 7 Islas ofrece a todos sus clientes toda la gama SEAT en dos exposiciones. Una, la que ha sido hasta ahora de Coansa, en Urbanización El Mayorazgo, (la casa SEAT de toda la vida), y otra, donde ha estado Motor 7 Islas desde su inauguración en el Centro Comercial El Trompo, en La Orotava, en el Polígono Industrial San Jerónimo.

Además de toda la gama SEAT, en ambas ubicaciones se ofrecen los servicios de talleres de mecánica, electricidad, carrocería, chapa y pintura, además de venta de recambios