X
Montaña > XIII Subida Arona-La Escalona

Motor Arisa aportará la caravana oficial de vehículos en Arona-La Escalona

   
Subida arona motor arisa

José Rodríguez, presidente de la Escudería Zapatera y José Manuel Herrera, responsable comercial de Arisa-Tenerife. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La XIII Subida Arona-La Escalona, prueba que se disputará el fin de semana del 21 y 22 de marzo bajo la organización de la Escudería Zapatera, ha cerrado un acuerdo con Motor Arisa, concesionario de Renault y Dacia para Tenerife y provincia siendo ratificado por José Rodríguez, presidente de la Escudería; y José Manuel Herrera, responsable comercial de Arisa-Tenerife.

En virtud del mismo, Renault será el vehículo oficial de la prueba inaugural del Campeonato de España de Montaña 2015 poniendo a disposición de la organización hasta siete vehículos para cubrir las necesidades de la carrera que recorrerá algo más de cuatro kilómetros entre las localidades de Arona y Vilaflor.

José Rodríguez manifestó su satisfacción “es una alegría poder contar con Renault en nuestra prueba y esperamos que nuestra primera colaboración con Motor Arisa sea el principio de una larga y exitosa relación”. Por su parte, José Manuel Herrera agradeció la oportunidad de estar en Arona junto a la Escudería Zapatera “es una gran oportunidad para Renault volver al automovilismo del sur de Tenerife y que mejor que hacerlo de la mano de la prueba más importante de la modalidad en Canarias… era imposible decir que no”

“Ya estamos trabajando con Pepe Rodríguez” continúo “vamos a llevar a Arona-La Escalona una amplia representación de nuestra gama… desde el recién llegado Twingo, pasando por el restyling del Megane o los existosos Captur o Clio IV….. por su puesto que el exclusivo ZOE estará en la caravana así como las Trafic y Kangoo dando soporte logístico a la organización”.

Por último, señaló “estamos trabajando para el próximo miércoles 4 de marzo durante el acto de presentación de la Subida y allí anunciar el modelo y el equipo que conducirá el coche cero”.

Lauren García (Osella PA 21), ganador de la pasada Subida a Arona-La Escalona. | DA

Lauren García (Osella PA 21), ganador de la pasada Subida a Arona-La Escalona. | DA

Inscripciones

Recordar que desde el pasado 13 de febrero y hasta el próximo 13 de marzo a las 21 horas, permanecerá abierto el formulario de inscripción ON LINE para la XIII Subida Arona – La Escalona tanto en la prueba de velocidad como para la de Regularidad Sport en la web de la Escudería Zapatera.