X
mercado >

El nuevo Hyundai i20 gana el prestigioso premio IF de diseño

   
Hyundai i20 Malaga

Hyundai i20. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Hyundai ha vuelto a recibir el reconocimiento internacional por el diseño de sus vehículos del jurado de los prestigiosos premios iF Design. El nuevo Hyundai i20 ha ganado el Premio de Diseño iF 2015 en la disciplina “Producto”, en la categoría de “Automóviles/Vehículos/Bicicletas”.

El premio reconoce el distinguido diseño de la nueva incorporación de Hyundai. El aspecto distintivo del nuevo i20 está fuertemente marcado por la última interpretación de la filosofía de diseño Fluidic Sculpture de la compañía, que se caracteriza por unas líneas limpias y elegantes del coche y la prominente parrilla hexagonal, sello característico de Hyundai.

El diseño del frontal y el largo capó crean una presencia de gran alcance, mientras que el pilar C en color negro-brillante le da un aspecto único de techo-flotante. En el interior, la cabina orientada al conductor cuenta con un amplio uso de materiales suaves al tacto, así como inserciones en negro y detalles cromados, para crear un interior moderno y sofisticado.

Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Group, declaró: “Es un honor para Hyundai ser una vez más reconocido internacionalmente en los Premios de Diseño iF, con el nuevo i20, después del éxito del nuevo Genesis el pasado año. El diseño juega un papel central en la configuración de nuestra marca y en la compra de los clientes de coches Hyundai, así que estamos encantados de recibir este prestigioso galardón de una autoridad respetada en el diseño”.

Durante más de 60 años, los Premios de Diseño iF han sido reconocidos en todo el mundo como un símbolo de excelencia en el diseño. Organizado por iF Internacional Forum Design GmbH, los premios reconocen el diseño excepcional a través de diversas disciplinas y categorías. El jurado otorgó el codiciado premio al nuevo Hyundai i20 después de un proceso de evaluación riguroso, con la participación de casi 5.000 candidatos de 53 países. La noche iF Design Award será el 27 de febrero de 2015.

El nuevo i20 es un coche verdaderamente europeo concebido, diseñado y fabricado íntegramente en Europa. Ya está disponible en la red de concesionarios de Hyundai Canarias desde 8.990 euros en su versión más económica.