X
automovilismo > regularidad clásica

Renovado el convenio con el Cabildo de Tenerife para impartir cursos de regularidad

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Comité Provincial de Clásicos de Tenerife y el Cabildo Insular de Tenerife firmaron esta semana el acuerdo de colaboración para impartir cinco cursos de iniciación a la regularidad clásica. El primero de ellos se celebra este sábado 21 de febrero.

En el ánimo de promover la participación y el conocimiento de la regularidad clásica, se organizarán cinco cursos este año, gracias al patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife y los diferentes clubes organizadores de pruebas. Hay que resaltar que estos cursos son totalmente gratuitos y ofrecen una idónea preparación para afrontar con garantías cualquier prueba de regularidad.

Las fechas de los cursos son las siguientes:

– 21 de febrero Organiza PJ Elvis Sport
– 28 de febrero Organiza el T.H.T.
Р16 de mayo Organiza el Comit̩
– 25 de julio A designar organización
– 26 de septiembre Organiza Aguere Motor

Gracias al apoyo del Cabildo Insular de Tenerife y diferentes colaboradores desinteresados, es posible ofrecer estos interesantes e instructivos cursos de forma totalmente gratuita.

Buena prueba del éxito de estos cursos es que, el primero de este año que se celebrará el sábado 21 de febrero, cuenta con más de 40 inscritos, lo que augura un buen futuro a la modalidad.

Francisco Negrín, miembro del Comité Provincial de Clásicos de Tenerife, firmaba el acuerdo con el Cabildo Insular de Tenerife y la Consejería de Deportes, de mano de su Consejera María del Cristo Pérez Zamora: “Un año más firmamos el acuerdo con el Cabildo de Tenerife que nos permite continuar con los exitosos cursos de regularidad, que cuentan con ponentes de primera categoría. Es la mejor forma de iniciarse y también de reciclarse en esta atractiva modalidad que son las pruebas de regularidad clásica, apuntando también la cantera que supone para otras modalidades del automovilismo como la Regularidad Sport”.

Toda la información del campeonato está disponible en la web oficial www.regularidadclasica.com.