X
motociclismo > Copa de Canarias de Velocidad en Circuito

Se abre la temporada de velocidad en el Karting de Las Américas

   

Karting Las AmericasJ.J.G. | Santa Cruz

El Karting de Las Américas en Adeje será el escenario el domingo 15 de marzo de la primera prueba motociclista de la temporada en las categorías de SuperMotard, PitMotard, Scooter, Minimotos y Ciclomotores, y que será puntuable para la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito 2015.

Organizado por Karting de Las Américas y Futura Racing Competicion, la jornada comenzará a las 10.00 horas y la entrada para asistir al evento costará un euro, realizándose diversos sorteos.

Copa de Canarias de Velocidad en Circuito

Gracias al acuerdo entre CVMotoBoxes y el Karting de Las Américas se celebrará la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito que contará de ocho pruebas, cuatro en Gran Canaria y el resto en Tenerife y el resto en Gran Canaria, que se disputarán en las instalaciones del Circuito de Maspalomas y del Karting de Las Américas.

Los pilotos que quieran tomar parte en esta cita regional deberán puntuar en un mínimo de dos pruebas fuera de su isla, y se tendrán en cuenta los resultados de las 11 mejores mangas.

El calendario consta de las siguientes pruebas:

15 de marzo Karting de Las Américas (Tenerife)
19 de abril Circuito de Maspalomas (Gran Canaria)
7 de junio Circuito de Maspalomas (Gran Canaria)
5 de julio Karting de Las Américas (Tenerife)
26 de julio Circuito de Maspalomas (Gran Canaria)
30 de agosto Karting de Las Américas (Tenerife)
20 de septiembre Circuito de Maspalomas (Gran Canaria)
25 de octubre Karting de Las Américas (Tenerife)

Además, el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) acogerá dos pruebas de Resistencia los días 1 de marzo y el 22 de noviembre. Mientras que la gran fiesta de fin de temporada se celebrará el 13 de diciembre en las instalaciones del Karting de Las Américas.