X
Juegos Cabildo de Tenerife >

Se espera máxima igualdad

   

J. J. G. | Santa Cruz de Tenerife

El próximo sábado se reanuda la competición en los Juegos Cabildo de Tenerife, con la disputa de la novena jornada a partir de las 11.00 horas, con los destacados enfrentamientos entre las Escuelas Municipales de San Miguel y Candelaria, por un lado, y Valle de Guerra y Tegueste, por otro.

En el Grupo A se enfrentarán los equipos de las Escuelas Municipales del Tacuense y el Arico, el Arafo recibe al Benchomo, mientras que el Chijafe se enfrentará al I’Gara en el derbi aronero. Pero sin duda, destaca el enfrentamiento en las categorías benjamín, alevín e infantil de las Escuelas Municipales de San Miguel y Candelaria, con los lideratos en juego.

Le corresponderá descansar a las escuelas de Granadilla y Llano del Moro.

En el Grupo B, la novena jornada deparará los enfrentamientos entre las Escuelas de Los Realejos y La Orotava en La Florida, además de las luchadas Hespérides-Campitos y Victoria-Ravelo. Pero sobre todos los demás destacan los tres enfrentamientos entre las jóvenes promesas de dos cunas de la lucha canaria tinerfeña como son Valle de Guerra y Tegueste.

En este grupo, descansará Punta Brava.