X
regularidad > IV Clásica Norte

Se presenta la IV Clásica Norte

   

IV Clasica Norte cartelDIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La pasada semana se presentó en el Espacio Cultural Casa de La Parra de Los Realejos la cuarta Clásica Norte de automovilismo.

El evento se disputará los días 13 y 14 de marzo. La explanada del Mercado Municipal de Los Realejos acogerá el Parque Cerrado desde las 18.00 horas, y a las 21.00 horas tendrá lugar la salida. El rutómetro contempla tramos en Los Realejos, San Juan de la Rambla e Icod de los Vinos. La llegada será en San Juan de la Rambla el día 14 a las 17.00 horas.

Organizada por el Tenerife Historic Team, la prueba inaugurará la temporada tanto de la Clásica Islas Canarias como del Provincial de Tenerife de Clásicos.

IV Clasica Norte

Una imagen de la presentación de la IV Clasica Norte. | CIPRIANO GARCÍA

Curso de iniciación a la Regularidad

Como comienzo de las actividades de cara a la IV Clásica Norte, el Tenerife Historic Team organiza un Curso de iniciación a la Regularidad el sábado 28 de febrero.

El curso constará de parte teórica y práctica y estará impartido por los más prestigiosos especialistas de la regularidad.

La parte teórica se desarrollará en el aula del Pabellón de Deportes de Los Realejos y la práctica consistirá en un recorrido entre los municipios de Los Realejos y San Juan de la Rambla. Algunos de los asistentes podrán instalar en sus vehículos el sistema de cronometraje por GPS y comprobar in situ los resultados.

Aunque el curso es gratuito, es imprescindible inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: mototht@gmail.com. Para cualquier información pueden contactar con el teléfono 677 893 407.

A la finalización del curso para los que quieran comentar o aclarar dudas está previsto un almuerzo en la Tasca Asador Fermín Mesa, en San José.

El THT quiere agradecer la colaboración del Área de Deportes del Cabildo de Tenerife y la del Ayuntamiento de Los Realejos, que hacen posible el desarrollo del Curso.