X
LUCHA CANARIA >

Tijarafe y Aridane, todo o nada

   

JUAN JESÚS GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El terrero de San Nicolás de Las Manchas será mañana, a partir de las 20.00 horas, el escenario del esperado encuentro de desempate por el título de la Liga Cabildo Insular de La Palma de Segunda Categoría entre los equipos del Club de Luchas Tijarafe Candelaria y el Club de Luchas Aridane Óptica el Valle, tras la reunión mantenida por ambos equipos y la Federación Insular de La Palma, actuando como local el cuadro tijarafero.

El pasado viernes finalizó la Liga con un empate en el primer puesto entre ambos equipos tras la victoria del Aridane en su visita al Tijarafe por 11-12.

El Tijarafe Candelaria contará mañana con la sensible baja de su destacado Jesús Alonso el Pana, que fue descalificado por amonestaciones el pasado fin de semana, pero con el concurso de Francisco Bonilla el Piojo, Francisco Pérez el Pecas, Quevin Martín, Alberto Castro o Kirian Pérez, entre otros, que quieren conquistar un campeonato que se les escurrió de los dedos el pasado viernes con todo a favor, pues le valía la victoria e incluso el empate.

Por su parte, el Aridane esta con la moral por las nubes y con Pablo Hernández y Yeray Hernández como estiletes, Rafael Fernández, Carlos Alonso, Brian Lorenzo, Carlos Jiménez, entre otros saldrán a por todas para llevarse la victoria final. Los de Los Llanos tendrán la baja por lesión del tinerfeño Domingo Pérez.