X
LUCHA CANARIA >

El título de Segunda Categoría se decidirá el viernes en Las Manchas

   

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El próximo viernes día 6 de febrero, a partir de las 20.00 horas, el terrero de San Nicolás de Las Manchas será el escenario del esperado encuentro de desempate por el título de la Liga Cabildo Insular de La Palma de Segunda Categoría entre los equipos del Club de Luchas Tijarafe Candelaria y el Club de Luchas Aridane Óptica el Valle.

El pasado viernes finalizó la fase regular de la competición con un empate en lo más alto de la clasificación tras la victoria del Aridane en su visita al Tijarafe Candelaria por 11-12, con lo que ambos equipos quedaron con 30 puntos en el primer puesto.

Como adelantó DIARIO DE AVISOS el terrero de Las Manchas era el que tenía mas posibilidades de acoger este decisivo encuentro y restaba por concretar en la reunión de este martes
el día de la celebración, finalmente el viernes, y los luchadores que actuarán como locales, los tijaraferos.

El Tijarafe Candelaria, que actuará de local, contará con la sensible baja de su Destacado Jesús Alonso el Pana, que fue descalificado por amonestaciones el pasado fin de semana, pero con el concurso de Francisco Bonilla el Piojo, Francisco Pérez el Pecas, Quevin Martín, Alberto Castro o Kirian Pérez, entre otros, quieren conquistar un campeonato que se le escurrió de los dedos el pasado viernes con todo a favor, pues le valía la victoria e incluso el empate.

Por su parte, el Aridane esta con la moral por las nuebes y con Pablo Hernández y Yeray Hernández como estiletes, Rafael Fernández, Carlos Alonso, Brian Lorenzo, Carlos Jiménez, entre otros saldrán a por todas para llevarse la victoria final. Los de Los Llanos contarán con la baja por lesión del tinerfeño Domingo Pérez.