X
lucha canaria >

Triunfos de Llano del Moro y Ravelo en Tercera Categoría

   

J.J.G. | Santa Cruz

El Llano del Moro derrotó ayer al Unión Canteras por 9-12 en la decimosexta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría. Cristo Torres se eliminó con Carmelo Padrón (ganador ante Jorge Ramallo y José Ángel Acosta). Samura tiró a José Gómez y un juvenil. Cristian González fue el mejor de la noche al tumbar a cuatro.

En Ravelo, el conjunto sauzalero derrotó al Guadexe de Adeje por 12-8. Juan Luis Goya pudo con Yeray Expósito, Ponciano tiró a Juan Betencourt (ganador ante Alexis Adrián, Jairo Hernández y Ángel). Willy Mateo pudo con Vladimir Martín. Cristian Hernández se separó con Héctor Méndez y Taylor Hernández hizo lo propio con Miguel Yanes.

Se disputó la luchada de cuartos de final del Torneo Fundación CajaCanarias entre los cadetes de Ravelo y Tijarafe que finalizó 12-26.

Tres luchadas para hoy

La Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría continúa hoy con tres encuentros. El Brisas del Teide recibe al Santa Cruz a partir de las 21.00 horas con el arbitraje de Jesús Palazón. Los locales parten como favoritos, pero el equipo capitalino puede dar la sorpresa.

En La Laguna, a partir de las 19.00 horas, el Universidad se enfrentará al I’Gara. Enrique García será el encargado de impartir justicia de una luchada que se presenta muy igualada.

Mientras, en el terrero de El Escobonal, el Benchomo se medirá al Chijafe. A partir de las 19.30 horas comenzarán los cadetes y juveniles, y sobre las 21.00 horas arrancarán los séniors con el arbitraje de Tomás Delgado.