X
mercado >

Triunfos para Audi en la encuesta “Best Cars 2015″

   
Audi A1

Audi A1. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Audi ha logrado dos victorias en la encuesta “Best Cars” de este año, que organiza la popular revista alemana de motor “Auto motor und sport”, donde los lectores eligen sus vehículos favoritos. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo hoy en Stuttgart, Alemania.

Más de 112.471 lectores participaron en la votación de este año. Los vehículos galardonados han sido el Audi A1 en la categoría de coches compactos y el Audi Q3 en la categoría de SUV compactos.

Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo para el Desarrollo Técnico de Audi AG ha manifestado su satisfacción con esta noticia. “Se confirma el éxito de nuestra marca en el segmento de pequeños vehículos compactos”. Luca de Meo, Miembro del Consejo de Ventas de Audi AG, añadió que “más de 500.000 A1 se han vendido desde su lanzamiento. El Q3 también está conquistando una gran parte de la cuota de mercado para Audi y es el SUV Premium más popular de su segmento”.

Los lectores de la revista eligieron entre un total de 386 modelos en once categorías para la encuesta de “Best Cars”. En cada categoría, los lectores seleccionaron un ganador, seleccionando al Audi A1 como el vehículo más destacado en la categoría “Small Car” con el 25% de los votos de los lectores.

El Audi Q3 ocupó el primer lugar en la categoría “SUV compacto” con el 19% de los votos. Además, la marca obtuvo el segundo lugar en la categoría de vehículos de clase alta de tamaño medio (“Upper Midsize Clase”) con el Audi A6.

Este logro es un ejemplo más de la distinción que poseen los vehículos de la prestigiosa firma Audi, que sigue innovando y desarrollando nuevas tecnologías que permitan convertir su gama de modelos en vehículos más atractivos, más potentes, más eficientes y más avanzados.