X
mercado >

Volkswagen Comerciales cierra 2014 en Canarias con un crecimiento del 69%

   
Volkswagen Comerciales

Gama Volkswagen Comerciales. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Volkswagen Comerciales matriculó 858 vehículos en las Islas en el año 2014, lo que se traduce en un incremento de la marca del 69% frente a un crecimiento del mercado del 39% respecto a 2013. Estos resultados se traducen en un gran éxito para Volkswagen Comerciales, que continúa siendo una de las marcas de referencia en Europa.

En el canal de particulares, las matriculaciones de Volkswagen Comerciales experimentaron una progresión del 37%, con 409 unidades, mientras que en el canal empresas el crecimiento alcanzó el 135%, con 251 matriculaciones. Por su parte las matriculaciones a Rent a Car crecen un 92% para Volkswagen Comerciales.

Estos excelentes resultados también son fruto de la amplia y versátil gama de modelos, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de necesidad y exigencias de los clientes canarios. Además la marca cuenta con la tecnología BlueMotion Technnology, que hace que sus vehículos sean aún más eficientes.

El modelo que más ha contribuido a la buena marcha de la marca en el 2014 ha sido la exitosa Volkswagen Caddy, aumentando su cuota de mercado a privado en 2,5 puntos con respecto al año anterior y logrando un 11,3% de cuota de mercado total en su segmento en 2014. Dicho modelo ha incrementado sus ventas en un 88% con 613 unidades. La Caddy se sitúa como uno de los vehículos más completos en su segmento, que cuenta con la confianza y aceptación de los clientes canarios.

Volkswagen Comerciales también ha registrado una evolución muy positiva con los modelos Transporter, Caravelle, Multivan y California, con un importante crecimiento del 47% en comparación con 2013. Con respecto a la Crafter, en Canarias la marca cerró el pasado año con un crecimiento espectacular del 74% respecto al año anterior. El Amarok, por su lado, continúa siendo también un referente, dentro del segmento pick up en Canarias.

En 2015 contaremos además con la llegada de los nuevos modelos Caddy, Transporter, Caravelle, Multivan y California con importantes y atractivas novedades.