X
IV Clásica Norte 2015 >

28 equipos prometen una cerrada lucha en la IV Clásica Norte

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Tenerife Historic Team hizo pública este miércoles la lista oficial de inscritos de la IV Clásica Norte 2015, prueba que se desarrollará este viernes y sábado por las carreteras del Norte de Teenerife. En ella figuran 28 equipos participantes que prometen una cerrada lucha en cada uno de los apartados que conforman la prueba.

Para el triunfo final se postulan como favoritos los tres equipos vencedores de las ediciones anteriores: Juan de la Rosa-Claudio Martín de la primera edición, Antonio Martín-Ismael Morales de la segunda y Luís Miranda-Jorge Vila el año pasado, que intentarán inscribir su nombre por segunda vez en el palmarés de la prueba pero que tendrán que vérselas con los grancanarios Braulio Falcón-Marcos González o con los siempre afinados José A. Mora-Roberto Febles. Tampoco habrá que perder de vista al equipo formado por Óscar Álvarez-María Marrero que por su trayectoria en Sin Equipos y Biciclómetro pueden convertirse en el equipo revelación de esta Clásica.

El apartado de Biciclómetro está formado por cinco equipos y se promete una cerrada lucha entre los habituales Julio Rodríguez y su hija Jennifer con los grancanarios JR Sarmiento/Héctor González o con Tomás Pérez/Ricardo Espinosa.

Dos participantes en cada una de las categorías de Sin Equipos y la Post-82, que se estrena en Tenerife con esta prueba. En la primera son claros favoritos Francisco Pérez/Alejandro González.

Finalmente destacar la presencia de cinco equipos totalmente nuevos que significan el futuro de la especialidad.

Tras los 300 kilómetros programados la precisión dictará sentencia.