X
sucesos >

Cuatro heridos y largas colas tras una colisión de vehículos en la TF-5

   
Fotos / DA
<
>
Fotos / DA

J. L. C. | Santa Cruz de Tenerife

Una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos dejó cuatro heridos leves y largas colas ayer tarde en la autopista del Norte (TF-5), sentido Santa Cruz, a la altura de Los Majuelos.

Según confirmaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el suceso se produjo en el kilómetro 6, cuando uno de los vehículos golpeó al que iba delante, que a su vez tocó a otro turismo y quedó atravesado en la vía.

Pese a lo aparatoso del accidente, el Cecoes confirmó que las cuatro personas afectadas, dos hombres y dos mujeres, sólo sufrieron contusiones de carácter leve, por lo que no hubo que realizar traslados hasta el hospital. Fueron asistidos por varias ambulancias del Servicio Canario de Urgencias (SUC).

Al tener que intervenir hasta tres grúas para retirar los vehículos implicados, se produjo un monumental atasco en la autopista, que se prolongó durante una hora. También actuaron en la intervención miembros de la Policía Local de La Laguna y agentes de Tráfico de la Guardia Civil, que realizaron el atestado y regularon el tráfico en la vía.