X
PUERTO DE LA CRUZ >

La Asamblea Ciudadana designa hoy el resto de su lista

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

La Asamblea Ciudadana Portuense celebra hoy la segunda fase de las primarias para confeccionar la candidatura que presentará al Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en las elecciones que se celebran en mayo. Los casi 400 votantes inscritos elegirán a las 20 personas que acompañarán en la lista al candidato a la Alcaldía, David Hernández, elegido por mayoría de los censados la semana pasada.

La votación se dividirá en dos bloques: del puesto 2 al 11 y del puesto 12 al 21. El horario establecido es de 11.00 a 20.00 horas. Se podrá votar presencialmente en la Autoescuela El Tejar, ubicada en el número 5 de la calle Cruz Roja, o bien a través de Internet. En este segundo caso, las personas inscritas recibirán un correo electrónico con los formularios online que les permitirán votar en cada uno de los bloques. Quienes decidan utilizar este sistema, deben enviar, además, un correo electrónico a comisionelectoralacp@gmail.com con la imagen de su DNI para poder comprobar su identidad y su residencia en el municipio.

Una de las recomendaciones que se hacen desde la asamblea es que se vote como máximo a seis personas de cada uno de los dos tramos, aunque también se puede votar a menos si se quiere.

Las personas inscritas para el primer bloque y que aspiran a ocupar alguno de los puestos del 2 al 11 son: Ruth Acosta; Natacha Afonso; Carlos Cruz; Jacobo de Lorenzo Cáceres; Lachman Prem Dodani; Margalida Figueroa; Isabelle Fraselle; Pedro Fuentes; Pedro Jovanit García; Noemí Isabel García; Yaiza González; Jonás González; Adrián Hernández; Daniel Hernández; Víctor Izquierdo; Silke Kellner; Daniel Kellner; Federico Darío Pont; Rodrigo Rodríguez; José Antonio Rodríguez; Marco Rodríguez; Ángel José Tejero y Carmelo Domingo Yanes.

Entre ellos hay dos concejales en el Ayuntamiento, Jonás Hernández, de IUC, y Yaiza González, de VxP. Entre las personas inscritas en el segundo bloque está el portavoz de VxP, Jaime Coello; Alexia Delgado; María Inmaculada Acosta; Laura Fernández; Daniel Santos; Jesús Rodríguez; Noemí Isabel García; Jorge Gómez; Jessica Rita López y Roberto Luis Martín.