X
POLIDEPORTIVO >

Cada partido como una final

   

Foto DA

Foto DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

El CV Aguere prepara ya el primer encuentro de la fase por el título de la Superliga femenina. Las aurinegras esperan poder tener disponibles a todas sus jugadoras, algo para lo que trabaja Janine Sandell, una de las jugadoras que arrastran problemas físicos.

La atacante británica reconocía en el día de ayer que espera “mejorar”, de su lesión para poder estar lista contra el Alcobendas madrileño: “Da rabia porque es algo que no puedes controlar. Me siento bien, pero debo mejorar. Soy la primera que quiere jugar ese partido, por eso estoy haciendo todo lo posible para ello”.

Sandell reconoció que necesitan “la aportación” de todas las jugadoras en la fase más importante de la competición: “Tenemos que luchar por cada balón y por cada punto. La verdad es que no esperábamos llegar hasta aquí, pero ahora no queremos perder, sino hacerlo lo mejor posible”.

De la misma opinión es su compañera Diana Sánchez, que consideró esta clasificación para los partidos por el título como “un premio” al trabajo de toda la temporada: “Ahora debemos de apretar un poco más. Creo que cada partido para nosotras es como una final. El sábado vamos a Madrid como si se tratara de una final para luego tratar de ganar a Pamplona y seguir teniendo opciones de todo. Es un mes en el que tenemos que dejarnos la vida”.

Sánchez, como Sandell, también reconoció que pocos esperaban poder estar a estas alturas del año en esta situación: “Somos una plantilla que está bien, no somos la mejor plantilla de la Superliga, es cierto, pero podemos dar muchas sorpresas porque tenemos mucha variedad en la misma más allá de que tenemos gente que no está al 100% en lo físico, cuando te estás jugando algo así se te quita todo porque lo que quieres es jugar”.

Por último, apostó por ser “optimista”, y pensar que “todo puede salir muy bien”. “A partir de ahora debemos tener esa mentalidad, creyendo que podemos ser capaces de poder ganar a cualquier rival con el que nos encontremos”.