X
CD TENERIFE >

El club vuelve a facilitar la asistencia al estadio

   
Los hinchas locales se pueden aprovechar de esta promoción a partir de este martes. / DA

Los hinchas locales se pueden aprovechar de esta promoción a partir de este martes. / DA

O. H. | Santa Cruz de Tenerife

Con el impulso del empate ante la UD Las Palmas y las buenas sensaciones que dejó el derbi para los blanquiazules, el CD Tenerife regresa este próximo sábado al Heliodoro Rodríguez López con motivo de la jornada 28 de la Liga Adelante.

El CD Leganés será el oponente que tendrá enfrente el equipo de Raúl Agné con la idea de repetir triunfo, como pasó hace nueve días con el Real Valladolid.

Teniendo en cuenta la dinámica positiva en Liga del representativo, desde el seno de la entidad chicharrera se ha vuelto a considerar oportuno la necesidad de incentivar y facilitar el acceso al estadio de los seguidores blanquiazules que no sean abonados, aprovechándose precisamente de aquellos que sí lo son con la misma promoción que ya se activó en la última cita liguera en casa ante el cuadro pucelano.

Con la idea de generar un gran ambiente en las gradas y que los aficionados blanquiazules acudan a este partido que se jugará después de haber dado la cara y sumado un valioso punto ante el líder de la categoría, con el efecto más motivante de que haya sido ante el eterno rival de los tinerfeños. Por eso a partir ya de hoy martes, en las oficinas del club que están situadas en el estadio (puerta 18-B, confluencia gradas Tribuna y Popular), y en horario de mañana y tarde, y el viernes hasta las 14.00 horas, los abonados del representativo podrán retirar hasta cuatro entradas para acompañantes a mitad de precio. Igualmente, el sábado desde las 10.00 horas estará activa esta promoción en las taquillas del Rodríguez López hasta las 19.00 horas, en que dará comienzo el envite ante el conjunto pepinero.

De esta manera, los precios para poder acudir al partido, acogiéndose a esta promoción, van desde los siete euros de la grada Popular, hasta los 18 euros de Tribuna, pasando por los 10 euros que costará una localidad de la grada de Herradura y los 14 euros para la grada de San Sebastián.

Con esta medida el club espera una gran entrada este sábado frente al cuadro pepinero.

Abonos hasta final de campaña

Paralelamente a la iniciativa de que cada abonado pueda retirar hasta cuatro entradas a mitad de precio, se pone a la venta un abono parcial correspondiente a los siete partidos que restan hasta final de temporada por disputar en el Heliodoro por el CD Tenerife. Siendo accionista de la entidad, se puede adquirir el abono para los partidos que le restan a los blanquiazules en casa en el curso 14-15 con un precio muy competitivo: 60 euros (Popular Alta); 80 euros (Herradura); 110 euros (San Sebastián); y 150 euros en la grada preferente de Tribuna. De esta manera, se da la posibilidad con este abono de poder asistir a los partidos ante: Leganés, Osasuna, Zaragoza, Llagostera, Lugo, Alcorcón, y Real Betis. Un calendario exigente y atractivo con la visita al recinto deportivo santacrucero de rivales de nivel como Zaragoza o Betis, y otros equipos que lucharán con los insulares por eludir el descenso.