X
CARRERAS DE MONTAÑA >

Cristofer Clemente, nuevo embajador de Fuentealta

   
Cristofer Clemente y el director de Fuentealta, . / DA

El director de Fuentealta, José María Cortés, y el corredor Cristofer Clemente. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Fuentealta acaba de cerrar un acuerdo con el corredor gomero Cristofer Clemente, según el cual, el deportista se convierte en embajador de la marca de agua de Vilaflor en el cuarenta aniversario que la empresa celebra en 2015.

Durante la firma de este acuerdo, que tuvo lugar este martes, 17 de marzo, en la sede central de Grupo CIO en Santa Cruz de Tenerife, se dieron cita José María Cortés, director comercial de Fuentealta, y Cristofer Clemente. Aprovecharon para intercambiar impresiones sobre esta nueva colaboración que comienza con esta rúbrica.

En palabras de José María Cortés, director comercial de Fuentealta, “es un orgullo que nuestra marca haya sido elegida por un deportista con la calidad y proyección de Cristofer, y que nos permita acompañarle y apoyarle en sus carreras con el avituallamiento de nuestra agua, lo que ratifica que somos uno de los productos favoritos por grandes deportistas que confían en Fuentealta para su actividad profesional”.

Este acuerdo confirma el apoyo de la marca de agua de Vilaflor al mundo del deporte, y que viene por anteriores acuerdos de similares características suscritos con numerosos atletas, clubes y eventos deportivos de Canarias, y que espera seguir ampliando en los próximos meses ya que Fuentealta se va posicionando como la marca canaria que más apoyo concede a la vida saludable, a la práctica del deporte en nuestra tierra y a seguir unos hábitos alimenticios que puedan mejorar, en definitiva, nuestra calidad de vida.