X
CD TENERIFE >

Dani Hernández ya está en Miami

   

Dani Hernández no estará el domingo ante el Barcelona B. / S. M.

Dani Hernández no estará el domingo ante el Barcelona B. / S. M.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Unas horas después de actuar ante el Osasuna en el que fue su décimo partido como titular en la meta blanquiazul, Dani Hernández ya se encuentra en Miami en la concentración de la selección nacional de Venezuela, que afrontará esta semana los partidos amistosos ante Jamaica, el próximo viernes 27 de marzo, y ante Perú, el martes 31.

La llamada del combinado vinotinto que dirige Noel Sanvicente hará de esta manera que Dani Hernández se pierda el partido de la jornada 31, que los blanquiazules disputarán ante el FC Barcelona B en el Miniestadi el próximo domingo. Tras jugar frente a Perú el último día de marzo, Dani Hernández retornará a Tenerife para poder estar con sus compañeros en el envite frente al Real Zaragoza, que está previsto para el domingo 5 de abril en el Heliodoro Rodríguez López.

El portero tinerfeño tendrá a sus espaldas cuando regrese a casa muchos kilómetros, ya que desde Miami volará a la ciudad de Montego Bay, en Jamaica, para afrontar el primer amistoso de preparación para la Copa América.

Tras el partido, que se jugará a las 23.00 horas del viernes (horario insular), Dani regresará a Florida para preparar el choque contra la selección de Perú, en este caso en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, en Estados Unidos.

Un partido que se repetirá en la máxima competición de fútbol continental el 14 de junio en el estadio El Teniente, de Rancagua, tres días después del inicio de esta edición de la Copa América que se disputará en Chile.

De cara a esa cita en el mes de junio, la previsión del CD Tenerife es que el meta tinerfeño solo se ausente de la última jornada de Liga con los blanquiazules, en el duelo que cerrará el campeonato 14-15 en Soria ante el Numancia.

Dani Hernández tiene esta Copa América marcada en rojo en su calendario desde hace tiempo, y sabía que era necesario tener continuidad para poder ser citado por su seleccionador.