X
SUCESOS >

Fallece a los 60 años un motorista que se estrelló en Las Cañadas

   

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Un varón de cuya identidad sólo ha trascendido que tenía 60 años de edad perdió la vida ayer como consecuencia de las heridas que sufrió al estrellarse con su moto en la recta que circula desde el Parador hasta el Teleférico, dentro del Parque Nacional del Teide, en información captada entre testigos del luctuoso suceso y en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo minutos antes de las siete de la tarde y los servicios de emergencias activaron de inmediato al helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario, al que las condiciones meteorológicas dificultaron su toma en tierra.

Cuando al fin pudo aterrizar, los sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento del motorista. Personal del Parque Nacional del Teide cortó la vía para facilitar la toma de tierra del helicóptero y colaboró con el resto de los recursos de emergencias. Por su parte, ahora será la Guardia Civil quien instruya las diligencias que permitan averiguar los pormenores de este siniestro.