X
tenerife >

La Fundación Pedro Rodríguez Ledesma entrega desayunos a 31 familias de Granadilla

   

Pedro celebra un gol anotado al París Saint Germain. | E.P.

Pedro celebra un gol anotado al París Saint Germain. | E.P.

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma ha entregado desayunos a 31 familias de Granadilla de Abona con escasos recursos económicos.

El objetivo es que los niños tengan un desayuno saludable y completo durante las vacaciones de Semana Santa, tiempo en el que los comedores escolares están cerrados.

La entrega se ha realizado en las oficinas de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, quienes han sido los responsables de seleccionar a las familias beneficiarias.

Miembros de la Fundación y la concejal de Servicios Sociales, Ana Esther Flores, han sido los encargados de repartir los alimentos entre estas 31 familias granadilleras.

Durante el acto, la edil ha querido agradecer este gesto solidario de la Fundación y ha aprovechado para trasladar su felicitación por el desarrollo de este tipo de acciones.

El futbolista tinerfeño Pedro Rodríguez Ledesma es consciente de que “un buen desayuno influye positivamente en el rendimiento físico, intelectual e incluso anímico de los menores”.

“Hacer bien esta primera comida del día es indispensable para tener fuerza y energía a la hora de jugar, para rendir en la escuela y para prevenir la obesidad”, mensaje que ha querido trasladar a través de la Fundación.