X
lucha canaria > homenaje

El homenaje a Ceferino Martín tiene luchadores confirmados

   

Cartel Ceferino Martin

Cartel luchada Ceferino Martín. | DA

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz

El próximo 29 de marzo, en el terrero Municipal de La Victoria de Acentejo, tendrá lugar el homenaje a Ceferino Martín, el luchador victoriero que ofreció muchas tardes de espectáculo en Tenerife, África, Fuerteventura o La Palma, y que dejó huella tanto en su municipio como en otros equipos como el Campitos y fue admirado por los aficionados a la lucha canaria por su destreza.

Para la ocasión se ha elaborado un cartel del lujo con la base de las plantillas del Victoria y el Campitos, reforzados con luchadores del Tijarafe, Tegueste, Ravelo, Maxorata o Tao. A las 17.00 horas se realizará una exhibición de las escuelas de La Victoria y Tijarafe para a continuación comenzar el encuentro senior. La entrada costará cinco euros.

Tomarán parte por el bando local Álvaro Déniz, Alejandro Afonso, Samuel Rodríguez el Gomerito, Ismael Déniz, Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Shane Hernández, Francisco Pimienta, Luis Rosa, Juan Pedro León, Ponciano González y Taylor Hernández. Como suplentes estarán David Luis y Ángel Navarro.

Mientras que por el bando del rival bregarán Miguel Pérez, Efraín Perera, Pedro Hernández, Raúl González, Iván Melián, Adrián López, Argeo García, Andrés Carmelo Guillén, Cristo Hernández Pollo del Callejón, Esteban Báez Pollo del Lomo o Jacinto Abreu, entre otros. Como suplentes estarán Juanma de la Rosa y Juan M. Santiago.