X
rallys > Campeonato de España de Asfalto

Iván Méndez, muy ilusionado por estar en el Villa de Adeje y el Islas Canarias

   
Iván Méndez Citroën C2 R2 Max

Iván Méndez a los mandos de su Citroën C2 R2 Max. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El piloto tinerfeño Iván Méndez comienza una nueva andadura en el que será una nueva temporada para nosotros con un proyecto que parte con la idea de estar en las dos primeras pruebas del Campeonato de España (CERA) 2015.

El equipo IM Competición ha centrado su actividad, después del título logrado a finales de año, en la búsqueda de nuevos patrocinadores para afrontar este ambicioso proyecto. El equipo también se ha centrado en este principio de año, en una profunda revisión y puesta a punto del Citroën C2 R2 Max. El R2, ha sido desmontado por completo y revisado a conciencia por los preparadores y esta siendo sometido a todo tipo de pruebas.

Iván Méndez comenta lo duro que está siendo la búsqueda de presupuestos para afrontar tan gran reto, “hemos y estamos trabajando muchísimo en buscar, para completar el presupuesto para las dos primeras pruebas del Campeonato de España. Nos está costando muchísimo y pese a lograr un título absoluto el año pasado, la cosa esta muy complicada. Nuestra intención es estar en el “Adeje y el Corte” y para ello trabajamos todos los componentes del equipo, a los cuales quiero agradecer enormemente su dedicación y apoyo”.

Méndez se siente muy ilusionado en estar en dos citas del Campeonato de España de Asfalto, “si conseguimos cerrar el presupuesto, va a ser uno de esos sueños que se harán realidad. Después de conseguir el título del año pasado, necesitábamos un nuevo reto y nada más conocer que el Adeje, que ganamos el año pasado, se le concediera la categoría de #CERA 2015, no me lo he pensado dos veces. Queremos estar en estas dos citas que seguramente marcarán un momento histórico en el automovilismo Canario”.

“Un reto que se plantea con muchas ganas y aprovechando que el #CERA arranca y tiene dos citas, en Canarias, iremos a buscar el buen resultado en la categoría R2 y dependiendo de los puntos obtenidos después del Islas Canarias, decidiremos qué pasos dar en el resto de la temporada”.

Iván Méndez presentará pronto su proyecto, equipo y patrocinadores que nos van a acompañar a lo largo de esta interesante e ilusionante temporada 2015.