X
lucha canaria >

Llano del Moro, nueva cita para las preselecciones de Tenerife

   

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz

La tercera convocatoria de preselecciones de categorías infantil y cadete, se celebrará el próximo domingo, 15 de marzo a partir de las 11.00 horas, en el terrero de Llano del Moro. Los luchadores deberán presentarse con su ropa de brega y fotocopia del DNI.

La comisión técnica de la Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife, de cara a preparar las selecciones de las categorías infantil y cadete que participarán en las próximas competiciones regionales, los torneos José Francisco Franco Faro de Maspalomas y Alfredo Martín el Palmero, respectivamente, ya ha realizado la primera elección de luchadores.

En categoría infantil acudirán a esta cita Saúl Hernández (Tijarafe), Eduardo Hernández (Tijarafe), Francisco Vega (Guamasa), Aythami Domínguez (Campitos), Omar Gil (Campitos), Giovanni González (Rosario) y Guillermo Gutiérrez (Rosario), todos estos de equipos del Norte que se enfrentarán a los sureños Javier Delgado (San Isidro), Joshua Carpio (San Isidro), Cristian Hamendi (Llano del Moro), Brian Hamendi (Llano del Moro), Iván Castro (Arico), Daniel Luis (San Miguel) y Héctor Quintero (San Miguel). Los luchadores están citados a las 10.30 horas para, a partir de las 11.00 horas, comenzar a bregar. Los luchadores deberán presentarse con su ropa de brega y fotocopia del DNI.

Los luchadores cadetes que asistirán a la cita son: Nicolás Rodríguez (Tijarafe), Alejandro Díaz (Tijarafe), Isaac Báez (Campitos), Gabriel Galván (Campitos), Pablo Perera (Tegueste), Abraham Fernández (Victoria), Óliver Martín (Victoria), Alejandro León (Guamasa) y Brian Díaz (Guamasa) por el combinado Norte, se medirán a los sureños Ricardo Fariña (Arafo), Santiago Mesa (Arafo), Fabián Cano (Chimbesque), Francisco González (Chimbesque), Damián Mesa (I’Gara), Kevin Oramas (San Isidro), Ander Barrera (Llano del Moro), Jesús Rodríguez (Benchomo) y Alejandro Herrera (Tacuense). A partir de las 12.00 horas comenzarán a bregar, por lo que media hora antes están citados todos los luchadores citados anteriormente. Los luchadores deberán presentarse con su ropa de brega y fotocopia del DNI.