X
FC BARCELONA b-CD TENERIFE > LOS VESTUARIOS

“Me supo a poco el empate”

   

Agné da indicaciones durante el partido de ayer. / PUNT AVUI

Agné da indicaciones durante el partido de ayer. / PUNT AVUI

DIARIO DE AVISOS / ACAN | Santa Cruz de Tenerife

El entrenador del CD Tenerife se presentó en la sala de prensa con una sensación contradictoria. Por un lado muy satisfecho con el juego de los suyos, y por el otro contrariado ante un empate que no le acabó de dejar contento. “Me sabe a poco el punto y a mucho el juego”, argumentó Raúl Agné, quien destacó que el CD Tenerife tuvo “ocasiones y llegadas” más que suficientes para conseguir un mejor resultado. “Empezamos mal, pero en la segunda parte generamos oportunidades para ganar”, continuó apuntando, pero refrendando que, en líneas generales está satisfecho. “Estoy contento, pero no pudo ser”, lamentó. En el capítulo individual, sí destacó el partido que había hecho el capitán blanquiazul. “Suso ha estado sensacional; no se pudo hacer más”, dijo de entrada el entrenador visitante.

Un buen partido
“Sabíamos el potencial del rival con balón”, detalló Agné, quien afirmó que “se ha visto un buen partido de fútbol, con los dos equipos atacando”. A la hora de encuadrar este encuentro con los de su etapa en el banquillo insular, el timonel tinerfeñista remarcó que “los números son buenos”, haciendo referencia a que el equipo lleva hasta ahora “la media inglesa”, por lo que ahora “a hacer bueno este punto ganando al Zaragoza, otro buen rival”, dijo Agné cuando se le recordó la buena racha de resultados que lleva el CD Tenerife. En relación a la titularidad de Cristo Díaz en el choque, el máximo responsable técnico tinerfeñista significó que “quería sumar un tercer centrocampista”, por lo que entiende que . “la posesión de la pelota ha estado igualada”.

En la parte final de la rueda de prensa se le indicó a Agné que si tal vez había hecho las sustituciones algo tarde, a lo que el míster blanquiazul respondió: “Cuando el equipo está bien no se debe romper ese ritmo”, aseverando que la segunda parte fue “un monólogo” de su equipo, por lo que enfatizó en que a veces “hay que tener cuidado con el momento de hacer los cambios”, ya que el equipo “estaba bien”, y temía que si cambiaba algo podía “romper el ritmo” del buen encuentro que estaban realizando los blanquiazules.

Pero en el cómputo global de los 90 minutos, se vio a un Raúl Agné que está convencido de que el CD Tenerife está en el camino adecuado para seguir escalando. “Creo que el equipo cada vez ataca mejor”, concluyó.

“La expulsión nos ha condicionado”
El entrenador del Barcelona B tuvo claro en su exposición del partido que la expulsión de Dongou les había “condicionado” pero al final cree que el resultado “ha sido positivo” aunque también reconoció que la segunda parte “ha sido de ellos”. Jordi Vinyals piensa que la expulsión “podía haberse evitado” aunque al final “terminas pensando que es una entrada en la que te pueden sacar la roja directa”, afirmó, reiterando que esa roja “ha condicionado mucho” el partido. Vinyals destacó que el Barcelona B salió al partido “con más intensidad”, y es que en los minutos iniciales se ha visto “más actitud y trabajo de todos”, después de la reprimenda pública que hizo a sus jugadores a mitad de semana.” Íbamos a una”, proclamó el preparador barcelonista. Del CD Tenerife, Jordi Vinyals manifestó que es un equipo “que sabe a lo que juega” aparte que “sabe atacar”, explicando que “no es fácil” jugar con uno menos jugar y además hacer ocasiones. “Creo que el Tenerife ha hecho un buen partido” sobre todo en la segunda mitad, señaló. “Con uno menos ellos han sabido mover el balón y han encontrado el hueco para poder hacer el gol del empate”, indicó el técnico local.