X
náutica de recreo

Náutica El Pris se consolida

   
<
>

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz

Náutica El Pris presentó ayer sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Costa Sur, calle 305, naves 17-19, en Santa Cruz de Tenerife. En más de 1.000 metros cuadrados de exposición, de ellos 200 de tienda, junto a las marcas más reconocidas del mercado, el usuario se encontrará con el asesoramiento para elegir la mejor opción.

Náutica El Pris dispone de un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el sector. La calidad del servicio se completa con la fiabilidad y profesionalidad de su servicio técnico y de un taller que extiende su espacio de trabajo hasta 800 metros cuadrados. Para los residentes en el Sur, Náutica El Pris ofrece en la Marina de Puerto Colón, en Adeje, con más de 400 metros cuadrados de exposición y tienda con los mejores complementos, servicio técnico y alquiler de embarcaciones.

Al acto acudieron el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, el concejal de Fiestas, Ernesto Arvelo, que fueron recibidos por el anfitrión, Fernando López, presidente del Consejo de Administración del Grupo Fedola, Alfredo León, director General de Náutica el Pris, y Antonio González, gerente de Náutica el Pris.

Dávila deseó la mejor de las suertes a este proyecto y deseó que “a lo largo del tiempo pueda establecerse esta gran empresa en el municipio de Tacoronte, del que lleva el nombre de su pueblo pesquero más importante, y cuna de la motonáutica y el esquí náutico en Canarias y en España”.

Fernando López agradeció la presencia de las autoridades y todos los presentes y “felicitó tanto a los directivos como a todo el personal y colaboradores por el esfuerzo y dedicación a este proyecto, que “dará a Náutica el Pris una estabilidad que necesitaba, una apuesta que todo el Grupo apoya decididamente”.

Alfredo León señaló: “Llevamos cinco años peleando por sacar Náutica el Pris adelante. Aterrizamos con toda la experiencia y la profesionaliodad de Peje Canarias y seguiremos trabajando en este proyecto, respaldado por el Grupo Fedola. Tras apostar por el Sur, también lo hemos hecho con estas nuevas instalaciones en Santa Cruz donde esperamos ser capaces de llegar a nuestros clientes”.

Antonio González agradeció la presencia de las autoridades y de su principal proveedor de motores y embarcaciones, la familia Tourón Náutica, además de a los demás proveedores y colaboradores de la empresa, así como amigos y clientes del Grupo Fedola. “Estamos convencidos que estas nuevas instalaciones nos darán un impulso. Sabemos que entramos en crisis desde 2008, pero ya en 2014 mejoramos y esperamos que en 2015 sea el de nuestra consolidación”.

Con el eslogan Vive con nosotros el placer de navegar, Náutica el Pris ofrece la mejor línea de exposición y exhibición de embarcaciones de Tenerife y las mejores marcas del mercado, con la mejor gama de barcos destinada a un gran espectro de aficionados a la náutica. Además es proveedor oficial de marcas como SeaRay y Quiksilver (en embarcaciones a partir de dos metros de eslora), Variant (para embarcaciones neumáticas y semirígidas) y los motores Mercury de dos y cuatro tiempos.