X
mercado >

El nuevo Volkswagen Touran puede con todo

   
nuevo Volkswagen Touran

Nuevo Volkswagen Touran. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El nuevo Volkswagen Touran es el compañero de viaje ideal que destaca por ofrecer el máximo aprovechamiento del espacio y la perfección en cada detalle. Volkswagen ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra esta nueva generación del Touran, del cual se han vendido, hasta ahora, aproximadamente 1,9 millones de unidades en Europa, Asia y África. El nuevo Volkswagen Touran estará disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias el próximo mes de septiembre.

Mucho espacio y hasta 7 plazas para hacer realidad grandes planes. El nuevo Touran combina las numerosas ventajas que han demostrado sus predecesores con una ingeniería de motores moderna y una amplia oferta de sistemas de asistencia e infoentretenimiento; en total, más de 50 innovaciones para descubrir y experimentar de primera mano. El nuevo Touran ha cambiado también en diseño: las superficies acristaladas continuas refuerzan la amplia sensación de espacio, mientras que la línea del techo, inclinada hacia atrás, transmite una dinámica consecuente.

nuevo Volkswagen Touran

El Touran cuenta con mucho espacio y hasta 7 plazas. | DA

A pesar de sus dimensiones compactas y un aspecto más deportivo, esta nueva generación del Touran no ha perdido ni un ápice de versatilidad y ofrece espacio suficiente para todos. Equipado de serie con siete plazas, los ocupantes podrán sentarse cómodamente en un asiento individual de gran calidad, equipados de serie con fijaciones ISOFIX en la segunda y tercera fila y con sensor de uso del cinturón de seguridad en todos los asientos. Además, su nuevo concepto ofrece espacio suficiente para la cabeza y las piernas incluso en la tercera fila de asientos.

nuevo Volkswagen Touran

Interior del nuevo Volkswagen Touran. | DA

Para afrontar cada viaje con la serenidad necesaria, el nuevo Touran ofrece muchas novedades que simplifican las tareas diarias. Por ejemplo, la correa tensora incluida de serie permite asegurar la carga con mayor facilidad. Además, gracias al sistema opcional “Easy Open”, el nuevo Touran se puede descargar rápidamente incluso si se tienen las manos ocupadas: con un ligero movimiento del pie debajo de la zaga se desbloquea y se abre el portón del maletero. Con la radio de serie “Composition Touch” o bien con uno de los sistemas de radio-navegación opcionales, los usuarios podrán disfrutar de su música preferida en todo momento.

nuevo Volkswagen Touran

El Touran destaca por ofrecer el máximo aprovechamiento del espacio y la perfección en cada detalle. | DA