X
Montaña >

El piloto güimarero Toni Díaz presenta su temporada

   
Tony Díaz presentacion

La presentación de la temporada del piloto güimarero Toni Díaz tuvo lugar en el Hotel Rural y Restaurante Finca Salamanca. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El piloto güimarero Toni Díaz y su equipo presentaron este pasado fin de semana oficialmente lo que será la temporada 2015 de automovilismo. Lo hicieron en un acto celebrado en las instalaciones del Hotel Rural y Restaurante Finca Salamanca del municipio de Güímar.

En esta presentación, el piloto estuvo acompañado por Jesús Mena, en representación de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, así como diversos patrocinadores como pieza clave y fundamental del equipo, la Escudería Gomera Racing, a la que pertenece, medios de comunicación, familiares y amigos.

Fue un acto sencillo en el que se pudo ver el vehículo con el que competirá un año más, el rápido Citroen Saxo con el que le hemos visto en anteriores temporadas sobre el asfalto, concretamente desde el año 2008, y que para esta temporada 2015 ha sido mejorado con el objetivo de llegar a lo más alto y seguir codeándose con coches de categoría superior en las distintas pruebas.

En este sentido, se dieron a conocer las citas del Campeonato provincial de :ontaña en las que podremos ver a Toni a los mandos del Saxo. La más cercana, será el próximo sábado 7 de marzo en la Subida al Tanque.

Tony Díaz motor

El güimarero Toni Díaz junto a su Citroen Saxo con el que afrontará el Campeonato provincial de Montaña. | DA

El equipo liderado por el piloto del Valle de Güímar, que comenzó en el mundo de las cuatro ruedas desde el año 1998, se sintió arropado y agradeció por el apoyo y la confianza de los aficionados y patrocinadores, por lo que se mostró muy ilusionado y con muchas ganas de afrontar una nueva temporada, y prometió devolverles esa confianza en forma de éxitos y triunfos.