X
XIII Clásica Villa de Tegueste >

Presentada la XIII Clásica Villa de Tegueste

   

Clásica Villa de Tegueste

Presentación de la XIII Clásica Villa de Tegueste. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Escudería PJ ELVIS Sport continúa trabajando para que los próximos días 17 y 18 de abril el municipio de Tegueste se vista de largo para recibir a los equipos participantes en el XIII Clásica Villa de Tegueste-Tenerife Trofeo Martínez Escorpión.

El acto de presentación oficial de la prueba tuvo este jueves en la Casa Museo Los Zamoranos y contó con la presencia de la Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez, el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, el Delegado Comercial de Magnetimareli, Alberto Ruiz, y el presidente del club organizador, Francisco Martín.

Cristo Pérez aseguró que “es un placer estar de nuevo en el municipio de Tegueste para la presentación de esta Clásica que ya cumple su décimo tercera edición”, y agradeció “a todos sus colaboradores que sigan apostando por ella”, y deseó much suerte a todos los participantes.

Por su parte, José Manuel Molina incidió en que “Ésta clásica es un referente del deporte y el motor en la Villa y nos sentimos orgullosos de seguir acogiendo a todos y cada uno de los participantes”. Desde el Ayuntamiento “seguiremos apoyando a la Escudería PJ Elvis, porque entendemos que es un bien para nuestro municipio, para que se nos conozca y a la vez ayuda a la economía del mismo”.

Alberto Ruiz señaló el “placer de estar otro año más en Tegueste con la Clásica y les garantizo que es solo un comienzo, pues vinimos el año pasado y nos gusto la seriedad de este Club y su repercusión, por lo que la empresa Magnetimareli seguirá colaborando con la misma”.

Por último, Francisco Martín señaló que “un año mas este club organiza la XIII Clásica Villa de Tegueste-Tenerife, y seguirá en su tónica de una Clásica para divertirse y pasar un buen rato entre los amantes de los clásicos”. Martín recordó que ya está abierto el plazo de inscripción para esta prueba.

En la pagina web www.pjelvis.com se podrá obtener toda la información y datos de la prueba.

Comienza el espectáculo, con un toque clásico de vehículos que han hecho historia en Tenerife y Canarias. Este acto da el banderazo de salida a la segunda prueba de regularidad en la Isla, valedera para el campeonato provincial de Tenerife 2015 de la especialidad. Será una cita obligada para los amantes del automovilismo clásico e histórico.

Etapas

La XIII CLÁSICA VILLA DE TEGUESTE-TENERIFE Trofeo Martínez Escorpión se disputará los próximos días 17 y 18 de abril.

La primera etapa contará pasará por los municipios de Tegueste, La Laguna, El Rosario, Candelaria y Arafo, mientras que la segunda etapa saldrá de la Estación Abades los Moriscos (Arico) y continuará por Fasnia, Candelaria, Arafo, Güímar, El Rosario y Tegueste.

Nuevas actividades

Durante el acto también se dio un adelanto de las próximas actividades a desarrollar: el curso de Regularidad para el próximo día 23 de mayo en las instalaciones del Real Automóvil Club de Santa Cruz de Tenerife y un avance de la Clásica Estación Abades los Moriscos a celebrar el día 6 de junio.

Colaboran en la organización de la XIII Clásica Villa de Tegueste-Tenerife el Ayuntamiento de Tegueste, Cabildo de Tenerife, Martínez Escorpión, Toldos Vistabella, Magnetimarelli, El Hotelito, Graline, Imprenta Nuevo color, Juan de la Rosa Instalaciones Eléctricas, Autoescuela Francisco Martín, Rotulaciones CJ Martín, La Antigua Fabrica, Estación de Servicio Abades los Moriscos y el Real Automóvil Club de Tenerife.