X
PÁDEL >

El retorno de Chanvergas

   

Jesús del Amo superó la primera ronda junto a José Carlos. / DA

Jesús del Amo superó la primera ronda junto a José Carlos. / DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Ya está en marcha la segunda edición del torneo de pádel Ciudad de Güímar que la ABDC Chanvergas inauguró este fin de semana en las instalaciones del club de pádel Las Palmeras, en el Puertito de Güímar.

Con un buen número de parejas inscritas para todas las categorías programadas, la asociación benéfica ha cuidado con esmero todos los detalles para que esta edición sea incluso mejor a la inolvidable competición inaugural del torneo.

Con la inestimable colaboración de Mutua Tinerfeña y el respaldo del Ayuntamiento de Deportes de Güímar el torneo pretende volver a convertirse en la mayor fiesta del pádel que se recuerda en la Isla. Volverá a haber actividades paralelas complementarias y estarán los mejores jugadores del momento. Así, hasta Víctor Sáenz confirmó su presencia en el cuadro de la máxima categoría .

En los partidos inaugurales del cuadro de Tercera Categoría la pareja formada por Jesús del Amo y José Carlos superó la primera ronda tras derrotar a Fernando Barrios y Berto (6/2, 6/2). Mientras, Evaristo y Manuel Puente también se metieron en la siguiente ronda y serán los rivales de Jesús y José Carlos tras derrotar a Dani Jorge y Ruymán (7/5, 6/4). Hoy entra en juego una de las parejas más duras del cuadro, la formada por Aarón Noda y José Baute (frente a Arístides y Darío a las 20.30 horas) y el jueves se juega el duelo Evaristo-Manuel ante Jesús-José Carlos (19.30).