X
regularidad >

Suspendido el Gran Canaria Historic Rally

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El comité organizador del III Gran Canaria Historic Rally se ha visto obligado a tomar la triste decisión de suspender esta cita del Campeonato de España de Rallys para Vehículos Históricos, ante la imposibilidad de contar con el presupuesto necesario para cubrir el evento para este año. Tras haber informado a las correspondientes federaciones de automovilismo, instituciones y entidades involucradas, José Ramírez, en calidad de presidente del comité organizador, ha informado de esta decisión de cancelar la celebración del rally.

Según José Ramírez, “suspender el rally ha sido la decisión más dura y difícil que hemos tenido que tomar, pero las circunstancias no nos dejan otra salida. Ha sido un proyecto magnífico desde 2013 y en el que se han involucrado muchas personas para las que hoy no tengo más que palabras de agradecimiento, pero no podemos luchar más. A estas alturas nos vemos sin reunir el presupuesto necesario para realizar el rally y desde el comité organizador resulta imposible asumir una deuda de tal magnitud, ante lo cual no nos ha quedado otra opción que optar por la suspensión de la prueba en esta tercera edición.”

El Comité Organizador del Gran Canaria Historic Rally quiere expresar su más profundo agradecimiento a las instituciones, patrocinadores, federaciones, escuderías, deportistas y aficionados que han colaborado en todo momento para que este evento haya sido una realidad durante las dos temporadas anteriores, así como su esfuerzo para que este año también se llevara a cabo, al igual que agradecemos el trato recibido desde los medios de comunicación, cuya labor informativa también ha permitido que la información del rally haya llegado a todo el público. Del mismo modo, queremos pedir disculpas por las molestias que se hayan podido causar con esta decisión, que ojalá nunca se hubiera tenido que tomar.