X
LUCHA CANARIA >

Tegueste-Victoria, estelar

   

Los dos primeros clasificados de la Liga también se presentan con mucha opciones en el torneo copero. / DA

Los dos primeros clasificados de la Liga también se presentan con mucha opciones en el torneo copero. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Copa de Tenerife de Primera Categoría disputará esta noche los tres encuentros programados para la tercera jornada, a partir de las 19.30 horas. La luchada más destacada enfrentará al Tegueste y el Victoria. Los visitantes lideran la clasificación con un triunfo y un empate, mientras que los locales suman una victoria y una derrota.

Por los locales, Óliver Gil y Pedro Hernández, junto a Adrián López, Juan Jesús y Eusebio Jorge, Argeo García o Mamadou Cámara, entre otros, saldrán a por todas ante Álvaro e Ismael Déniz, Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Francisco Pimienta, Luis Rosa, Lino o Shane, entre otros.

En el terrero de Santa Rosa, el Guamasa debuta ante su afición recibiendo al Campitos Lumicán. Los laguneros suman un triunfo, mientras que los capitalinos tienen una victoria y una derrota. El equipo local con Fabián Rocha y Ayoze Reyes, junto al resto de compañeros, intentarán que los puntos se queden en casa ante un rival que llega con Miguel Pérez, Raúl González o Iván Melián.

Por su parte, en Santa Úrsula, se enfrentarán el Unión Tijarafe Guanche y el San Isidro en un encuentro que puede servir para relanzar a ambos equipos. Los locales con Alejandro Afonso, Samuel Rodríguez el Gomerito, Susi Marrero, Ronald Arbelo, Ángel Andrés Luis el Chamo, Sixto, Jonay o Aitor buscarán sus primeros tres puntos ante Añaterve Abreu, Jonathan Hernández el Gofio, Cristian Díaz Chimiche, Eusebio Díaz o Yeray Díaz.
Por su parte, la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría afronta dos luchadas, a las 21.00 horas, de la vigésimo segunda jornada. En el Perico Perdomo, el Santa Cruz recibirá al Guadexe de Adeje, mientras que en el terrero Pedro Rodríguez, el Unión Canteras se medirá al Tacuense. El resto de la jornada se celebrará mañana.

Actividad en La Palma

En la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, presenta esta noche el encuentro entre el San Blas y el Tedote, a partir de las 19.30 horas en Mazo. Ayer se celebró el duelo Tijarafe-Balta.

Para mañana está programada el Candelaria-Aridane, mientras que el domingo se disputará la atrasada San Blas-Tamanca.

Liga Regional de Primera

La primera jornada de la nueva Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría arranca hoy con la luchada entre el Tijarafe y el Candelaria de Mirca a partir de las 21.00 horas. El sábado se disputará en Tenerife las luchadas Rosario-Victoria y Campitos-Tijarafe Guanche, descansando el Maxorata.