X
lucha canaria >

Triunfos de Llano del Moro y Brisas del Teide en Tercera

   
lucha tercera

La jornada deparó varias luchadas de gran nivel. | DONELIA PÉREZ

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

La Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría completó ayer cinco encuentros.

El Llano del Moro venció al correoso I’Gara de Cabo Blanco por 12-9. Samura tumbó al destacado Ayoze Trujillo (ganador ante Omar Gil y Jorge Ramallo).

Por su parte, el destacado Isael Rodríguez pudo con Francisco Batista y Manuel Cabello.

Cristo Torres superó lucha a lucha a Ángel Suárez (vencedor ante José Ángel Acosta). Cristo Aguiar se separó con Ruymán Díaz (que venía de tirar a Alejandro e Iban Ramallo).

En el Benildo Frías de Fasnia, el Brisas del Teide derrotó al Chijafe por 12-7.

Aday Alba tiró a un Alfonso García que superó anteriormente a Yeray Luis, Fermín Brito, Airán González, Amadeo Lorenzo y Josué Díaz (que venía de tirar a Juan José Fumero que superó a Adrián y Roberto Delgado).

Por su parte, el Club de Luchas Santa Cruz venció al Unión Canteras por 11-12 en el terrrero Pedro Rodríguez Pollo de las Canteras.

Luis Fernando Morales el Zurdo fue el hombre de la jornada al tumbar a siete rivales, entre ellos Hernán Francés y Moisés Hernández, ambos lucha a lucha. Los locales no pudieron contar con el concurso de Carmelo Padrón.

Por su parte, el Guadexe derrotó al Universidad por 9-12. Castro venció a Jonathan Pérez (que venía de tirar a Zeus Martín y Héctor Méndez).